Título predeterminado

Gracias a la intervención de Ana, he conseguido ver las cosas de otro modo, mi mochila se ha descargado y ahora también pienso más en mí. Cada vez que hablaba con ella venía a mi casa con otra visión de las cosas y como poder aplicar lo que hablábamos en la consulta mediante pautas y Leer másTítulo predeterminado[…]

Título predeterminado

Hace poco menos de un año me diagnosticaron VIH, para mi fue un shock, no estaba para nada preparado para recibir una noticia así y mucho menos a nivel mental… Los médicos que me atendieron, me recomendaron ayuda psicológica y me dieron el contacto de Ana. 

Título predeterminado

Comencé hace más de dos años con Ana. Sufría trastorno de ansiedad y llevaba tres años en tratamiento. En menos de dos meses empezamos a ver resultados de forma rápida.

Título predeterminado

Tras muchos años años de terapia, creo que captas a la primera la profesionalidad y empatía de la persona que has elegido para que te ayude.
 Yo desde el primer momento fui muy franca con Ana diciéndole o desde el minuto cero me ,o no volvería más, bueno pues llevo varios años, me desplazo en ave Leer másTítulo predeterminado[…]

Título predeterminado

Desde el primer momento en que acudí a su consulta sentí cercanía, confianza y ante todo profesionalidad. Creo que en la vida el hecho de acudir ante estos profesionales de tal calibre, no es una situación de la que te puedas avergonzar, sino todo lo contrario, es decir, has tenido la valentía de acudir a esta persona para que te ayude y para que te enseñe.

Título predeterminado

A pesar de ser un poco reticente al principio a ir a la consulta, me di cuenta de que fue algo imprescindible para salir de una situación personal que me había hecho entrar en un bucle. No quería darme cuenta de lo que me pasaba y necesitaba escucharlo bien claro de alguien que no fueran mis padres, con los cuales me ponía a la defensiva en cuanto me hablaban del tema.