Título predeterminado

Siempre he tenido x problemas que tapaba con una sonrisa cuando salía a la calle, pero que internamente me iban consumiendo. Y todo se agudizó cuando, además, tuve un problema de salud.



Encontré a Ana por recomendación y fue el acierto de mi vida. Yo nunca había creído en la psicología y me pensaba que yo no necesitaba contarle a un profesional Mis cosas, como que eso me hacía parecer débil. Hasta que te das cuenta que todos necesitaríamos acudir.
Para mi Ana es una persona que me comprende, que me abre la mente y me hace pensar con claridad. Y lo que más valoro de mi aprendizaje con ella.. es que nunca me ha dicho que tengo que hacer. Porque al final muchas veces ya dependemos y queremos que nos diga la solución a todo. Y gracias a ella, he aprendido que al final yo misma tengo que decidir las cosas en la vida, ella es quien me da las herramientas. 
Esto es un mini resumen de mi opinión. Y es que mi experiencia con Ana y todo lo que escriba va a ser positivo, con ella se crece un poquito más en cada sesión.