Título predeterminado

A pesar de ser un poco reticente al principio a ir a la consulta, me di cuenta de que fue algo imprescindible para salir de una situación personal que me había hecho entrar en un bucle. No quería darme cuenta de lo que me pasaba y necesitaba escucharlo bien claro de alguien que no fueran mis padres, con los cuales me ponía a la defensiva en cuanto me hablaban del tema.

No sólo conseguí terminar con la situación que no me dejaba ser ni yo misma sino que también me ayudó a aprender a valorarme y me hizo más fuerte. Tanto es así que repetí. Casi 2 años después empecé a sentirme muy agobiada y sin querer escuchar lo que los de mi entorno me decían, con toda la razón, sobre ese tema. Así que esta vez por decisión propia volví a la consulta. Salí muy reforzada y con las ideas muy claras, sin ningún tipo de duda de la decisión que tenía que tomar. Con sus similitudes, sus consejos y sus verdades sin tapujos Ana no es sólo una auténtica profesional sino que a pesar de ser un poco reticente al principio a ir a la consulta, me di cuenta de que  fue algo imprescindible para salir de una situación personal que me había hecho entrar en un bucle. No quería darme cuenta de lo que me pasaba y necesitaba escucharlo bien claro de alguien que no fueran mis padres, con los cuales me ponía a la defensiva en cuanto me hablaban del tema. Es una auténtica profesional que consigue reforzar tus puntos débiles y hacerte superar tus miedos.

Hace algún tiempo y por diferentes cambios acaecidos, ocurrieron diversas circunstancias en mi vida y diversas variaciones que no supe manejar, pero gracias a esta profesional, dichos hechos dieron un vuelco, enseñándome a aprender cómo debo enfrentarme a estas situaciones, bien a través de diferentes técnicas a aplicar en todos los aspectos que rodean tu vida o bien a aprender una simple palabra como es “NO”. Atendiendo siempre a “QUÉ ES LO QUIERO HACER” y NO “QUÉ ES LO QUE DEBO HACER”.