Título predeterminado

Comencé hace más de dos años con Ana. Sufría trastorno de ansiedad y llevaba tres años en tratamiento. En menos de dos meses empezamos a ver resultados de forma rápida. Venía de otra consulta de psicología y veía que el problema solo se tapaba con ansiolíticos, los cuales cada vez hacían menos efecto, así que me di la oportunidad de probar con Ana. Decidimos desde el primer momento tratar los problemas desde un enfoque distinto, y me fui dando cuenta de que en mi vida sobraban las pastillas y quizá mi problema estaba dentro de mí y no en el mundo que me rodeaba.

Ana es una gran profesional, que te escucha, que empatiza y que me dio una ayuda y una confianza en mí mismo que me sirvió para abordar los problemas con mucha más madurez. Tiene una metodología clara y directa, sin rodeos y que aborda los problemas desde el primer minuto. 

Hoy, tras poco más de dos años, puedo decir que he superado esa crisis, y aun estando lejos por temas profesionales y afrontando nuevos y más difíciles retos, puedo decir que lo vivo con mucha más paz e integridad.
Gracias Ana